Desde este area se informará sobre empleo, ofreciendo orientación individualizada para ayudar a decidir sobre el futuro laboral y la busqueda de empleo, así como sobre cursos, seminarios, ofertas de empleo, programas de formación y empleo, modalidades de contratación, etc. En materia de empresas se informará sobre creación de las mismas y ayudas y subvenciones existentes para ello, así como información sobre cursos, ferias, modelos y experiencias de empresas líderes en el sector. Tambien se prestará apoyo técnico a las iniciativas de autoempleo, con asesoramiento técnico de proyectos empresariales y planes de viabilidad, seguimiento y tutelaje de inciativas empresariales de mujeres

viernes, 13 de abril de 2012

CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA EL CENTRO DE LA MUJER DE HUETE, EN CUENCA.

El Ayuntamiento de Huete publica en el BOP de hoy de Cuenca una bolsa de técnicas/os de recursos (Asistente Social, Diplomatura en Trabajo Social o Grado en lo mismo). Jornada semanal de 16 horas y sistema de selección de concurso (4%) - oposición (96%). Temario: 7 temas de parte común y 9 de específica. Para ver convocatoria pinchad aquí. Plazo presentación solicitud: 10 días.
También hoy ha sido publicada la convocatoria de una bolsa de técnicas/os Jurídicas/os para el Centro de la Mujer (Licenciada/o en Derecho), con una jornada semanal de 16 horas y el mismo sistema de selección que la anterior plaza. El temario incluye los seis temas de parte común y luego los cinco bloques temáticos de la parte específica, que se pueden reducir a cuatro (Civil/Familia, Laboral, Penal y el quinto, que es el de género que lo han reducido a la mitad).
El plazo de solicitud es de 10 días, y las bases puedes verlas pinchando aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario