Desde este area se informará sobre empleo, ofreciendo orientación individualizada para ayudar a decidir sobre el futuro laboral y la busqueda de empleo, así como sobre cursos, seminarios, ofertas de empleo, programas de formación y empleo, modalidades de contratación, etc. En materia de empresas se informará sobre creación de las mismas y ayudas y subvenciones existentes para ello, así como información sobre cursos, ferias, modelos y experiencias de empresas líderes en el sector. Tambien se prestará apoyo técnico a las iniciativas de autoempleo, con asesoramiento técnico de proyectos empresariales y planes de viabilidad, seguimiento y tutelaje de inciativas empresariales de mujeres

martes, 10 de mayo de 2011

NUEVO PROCESO SELECCION: BOLSA DE EMPLEO DE MONITORES/AS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Ya están disponibles las bases del proceso de selección para la creación mediante concurso oposición de una Bolsa de Empleo de monitores de ocio y tiempo libre que se encargarán de la realización de campamentos urbanos en Madridejos dependientes de la Concejalía de Juventud y Bienestar Social. El plazo será del 11 al 30 de mayo de 2011.Para acceder a las bases, pulsa AQUI
.

miércoles, 4 de mayo de 2011

EMPLEO: GRUPO HERME - SONSECA


El Ayuntamiento de Sonseca ha comenzado, el pasado martes 26 de abril, la recogida de currículos para los 150 empleos directos que creará el Grupo Herme tras su implantación en el Polígono Industrial "Villa de Sonseca". Las personas interesadas deberán entregar su currículo a la Oficina de Turismo de la población de 10 a 14 horas.

Durante los dos próximos meses, desde el Ayuntamiento se recogerán todas las solicitudes, para pos...teriormente entregarlas a la empresa, QUE SERÁ QUIEN REALICE EN SU MOMENTO LA SELECCIÓN DEL PERSONAL.

Grupo Herme es una firma multinacional creada en 1995 que agrupa un total de 7 empresas dedicadas al interiorismo, señalética, equipamiento comercial y soportes de merchandising con un alto grado de especialización.

Dispone de instalaciones en el sur de Madrid -Móstoles y Pinto- y mantiene un continuo proceso de expansión por Europa, puesto que ya cuenta con delegaciones en Portugal (desde hace 4 años), Francia (desde hace 2) y Polonia. A final de año, se establecerá en Alemania y próximamente lo hará en Inglaterra e Italia. Entre sus clientes más habituales destacan grandes empresas y entidades como Bricoking, el Grupo Expert, Toys ´R´Us o el Real Madrid.

INFORMACIÓN: http://www.sonseca.es/portal/leernoticia.asp?enlace=755§ores=0

AYUNTAMIENTO DE SONSECA: http://www.sonseca.es/portal/
Tlf.: Ayuntamiento Centralita ............ 925 380 075

GRUPO HERME: http://www.grupoherme.com/
ESPAÑA: C/ PUERTO DE NAVACERRADA, 83
POLÍGONO IND. LAS NIEVES. 28935 MÓSTOLES
TEL.: 916165475
FAX: 916657476
grupoherme@grupoherme.com

EMPLEO: HOSPITAL REY JUAN CARLOS (MÓSTOLES)


ABIERTO PROCESO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES Y CURRICULUMS PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL HOSPITAL REY JUAN CARLOS, DE MÓSTOLES.

SE PREVEE EL INICIO DEL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO A PRINCIPIOS DEL 2012.

DÍPTICO INFORMATIVO: http://www.capiosanidad.es/pdf/DIPTICO_CV.pdf

PARA ENVÍAR LA CANDIDATURA, HAY QUE ESTAR EN COMO USUARIO/A EN ALTA EN "GRUPO CAPIO SALUD", Y ADJUNTAR EL CURRICULUM A TRAVÉS DE LA WEB.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.hospitalreyjuancarlos.es/ofertas-empleo.jsp

http://www.capiosanidad.es/WorkController?event=1