Desde este area se informará sobre empleo, ofreciendo orientación individualizada para ayudar a decidir sobre el futuro laboral y la busqueda de empleo, así como sobre cursos, seminarios, ofertas de empleo, programas de formación y empleo, modalidades de contratación, etc. En materia de empresas se informará sobre creación de las mismas y ayudas y subvenciones existentes para ello, así como información sobre cursos, ferias, modelos y experiencias de empresas líderes en el sector. Tambien se prestará apoyo técnico a las iniciativas de autoempleo, con asesoramiento técnico de proyectos empresariales y planes de viabilidad, seguimiento y tutelaje de inciativas empresariales de mujeres

miércoles, 30 de diciembre de 2009

UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN VILLAFRANCA

El día 30 de Diciembre se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo las bases para una plaza de Auxiliar Administrativo adscrito a Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros.
Requisitos: Estar en posesión del Graduado Escolar, Formación Profesional I o equivalente.
El Plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 19 de Enero de 2010.

BECA DE FORMACIÓN EN MATERIA DE DOCUMENTACIÓN

El día 24 de Diciembre aparece en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha las bases de convocatoria de una beca para formarse en materia de Documentación en la Consejería de Administraciones Públicas.
Requisitos: Estar en posesión de la Licenciatura en Documentación, Geografía e Historia (Especialidad de Historia) o en Humanidades, y tener domicilio fiscal en Castilla-La Mancha.
Dotación: 15.000 € al año.
Plazo de presentación: hasta el día 13 de Enero de 2010.
Si quieres más información, puedes consultar las bases en el siguiente enlace: http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2009/12/24/pdf/2009_19154.pdf&tipo=rutaDocm

CURSOS DE FORMACIÓN

En Enero continuamos con los cursos, y esta vez iniciamos una nueva formación, con el comienzo del curso de EDUCACIÓN INFANTIL, con el módulo "Habilidades Sociales y Dinamización de Grupos", que consta de 120 Horas.
Si te interesa, el plazo de inscripción comienza el 4 de Enero, y permanece abierto hasta el día 15 de Enero, y el curso comenzará a principios de Febrero, en horario de Tarde. ´
También quedan algunas plazas en el curso de "MEDIACIÓN COMUNITARIA", que comenzará en Enero el nuevo módulo: "Gestión de Conflictos y procesos de Mediación", con 120 Horas de duración.
Para más información puedes ponerte en contacto conmigo en el Centro de la Mujer.

lunes, 21 de diciembre de 2009

OTRA OFERTA DE EMPLEO

En Horcajo de Santiago necesitan un/a monitor/a para el programa de acompañamiento escolar.
El BOP de Cuenca de hoy día 21 (a 24 horas del Gordo) publica la convocatoria de un puesto para el programa de acompañamiento escolar 2009/2010 de Horcajo de Santiago. Quienes tengáis la Diplomatura en Magisterio o Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura tenéis 10 días naturales para presentaros al concurso para optar al puesto (o quedaros en bolsa). El trabajo será de 4 horas semanales, contrato de duración determinaa a tiempo parcial (120 horas). Podéis acceder al BOP y buscar las bases pinchando aquí.

FUENTE: El Blog de Marinieves
ENLACE: http://marinieves.blogspot.com/

OFERTAS DE EMPLIO EN MOTA DEL CUERVO

miércoles 16 de diciembre de 2009 PSICÓLOGO/A CENTRO MUJER MOTA DEL CUERVO
Bolsa de trabajo de psicólogo/a para sustituir a la psicóloga titular de la plaza.Duración de la jornada 30 horas semanales.
Concurso-oposición libre (examen test de 90 preguntas y valoración de méritos)
Requisitos : licenciatura en Psicología y carnet de conducir
Plazo de solicitudes hasta el 4 de enero de 2010
Bases completas en el BOP de Cuenca de 14-12-09 ó en el Centro de la Mujer.
Publicado por centro mujer en

martes 15 de diciembre de 2009 Bolsas de Trabajo Ayuntamiento de Mota del Cuervo
Bolsa de trabajo de Cuidador/a de personas con discapacidadconcurso-oposición libreRequisitos : graduado escolar, FP I o equivalente y carnet de conducirPlazo de solicitudes hasta :29-12-09Bases completas en el centro de la Mujer ó en www.motadelcuervo.es
Bolsa de trabajo de Auxiliar de ayuda a domicilioConcurso-oposición libreRequisitos : certificado escolar y carnet de conducirPlazo de solicitudes hasta : 29-12-09Bases completas en el Centro de la Mujer ó en www.motadelcuervo.es

FUENTE: Blog Centro de la Mujer de Mota del Cuervo
ENLACE: http://centromujermota.blogspot.com/

miércoles, 2 de diciembre de 2009

OFERTA DE EMPLEO EN LA GUARDIA

PLAZA: AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.
El pasado 24 de noviembre el Ayuntamiento de La Guardia convocó el proceso selectivo de A.E.D.L. mediante concurso oposición libre.
Se requiere Diplomatura.
Se ofrece contrto temporal de obra o servicio con una duración de un año con posibilidad de prórroga.