Desde este area se informará sobre empleo, ofreciendo orientación individualizada para ayudar a decidir sobre el futuro laboral y la busqueda de empleo, así como sobre cursos, seminarios, ofertas de empleo, programas de formación y empleo, modalidades de contratación, etc. En materia de empresas se informará sobre creación de las mismas y ayudas y subvenciones existentes para ello, así como información sobre cursos, ferias, modelos y experiencias de empresas líderes en el sector. Tambien se prestará apoyo técnico a las iniciativas de autoempleo, con asesoramiento técnico de proyectos empresariales y planes de viabilidad, seguimiento y tutelaje de inciativas empresariales de mujeres

viernes, 30 de octubre de 2009

BOLSA DE EMPLEO PARA ATENDER LAS NECESIDADES TEMPORALES Y DE INTERINIDAD DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS

El próximo día 29 de Octubre de 2009, y hasta el día 27 de Noviembre de 2009, se abre el plazo para la aportación de experiencia y méritos de las personas que ya forman parte de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento, que fue creada en el mes de febrero del año 2009.
Podrán presentar la solicitud para todas categorías creadas, a excepción de la de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
Durante el mes de febrero de 2010, se volverá a abrir el plazo de presentación de solicitudes para todas las categorías, quedando sin vigencia la Bolsa para 2008/2009.
La solicitudes se presentarán en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Madridejos: Antiguo Instituto de Valdehierrro. Antigua Carretera Madrid-Cádiz, 2.
Teléfono: 925 46 71 09
Para descargarte la solicitud, pincha en el siguiente enlace: http://www.madridejos.es/docs/AEDL/SOLICITUDAMPLIACIONMERITOSEXPERIENCIA.pdf